Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la navegación y ofrecer publicidad. Política de cookies     Cerrar
:::: La principal Guía de Buenos Aires :: Turismo en Buenos Aires capital y su Provincia :: Alojamientos en Buenos Aires ::::
Que Ver en Buenos Aires Anunciate gratis en la guia para ver Buenos Aires
Turismo Rural en Buenos Aires, toda la información para ver Buenos Aires

Ver Buenos Aires en 2 ó 3 días

 Ver Buenos Aires en 2 ó 3 días


La capital de Argentina es una de las urbes más importantes de Latinoamérica, y como tal ofrece cientos de atractivos para disfrutar. Si dispone de poco tiempo y desea ver Buenos Aires en 2 ó 3 días, continúe leyendo y conozca una propuesta de itinerario para descubrir los más hermosos puntos de interés turístico en un fin de semana.
Uno de los primeros espacios que vale la pena conocer es el famoso Teatro Colón. Ubicado en pleno centro de la ciudad, podrá disfrutarlo con una visita guiada diurna o una sesión de ballet u ópera por la noche. Muy cerca se encuentra el inolvidable Café Tortoni, un espacio que data de finales del siglo XIX donde podrá deleitarse con un buen chocolate caliente y conocer el punto de reunión de los principales escritores argentinos del siglo pasado.

Si desea ver Buenos Aires en dos o tres días no se puede perder de caminar por las calles del tradicional barrio de La Boca, con sus pintorescas casitas de colores; participe en una sesión de tango y saboree una pizza en alguno de sus bonitos restó. Tampoco omita las elegantes zonas de Palermo y Puerto Madero; en este último barrio podrá admirar una espectacular vista del río y contemplar un atardecer inolvidable. Muy cerca hay numerosos barcitos ideales para tomar algo.

Otro de los imperdibles es el cementerio de Recoleta, donde se encuentran enterradas las grandes personalidades de la historia, la cultura y la política argentinas. Al lado está ubicada la Iglesia del Pilar, una de las más antiguas de toda la ciudad. Volviendo para el centro tendrá al alcance de la mano varios hitos de interés turístico, como la Catedral Metropolitana (donde se encuentra el mausoleo del general José de san Martín), la Casa Rosada y el antiguo Cabildo, sin olvidar la tradicional Plaza de Mayo.

Ver Buenos Aires en dos ó tres días le dará tiempo para pasar por el bonito barrio de San Telmo, cuya plaza central ofrece una feria de antigüedades que abre todos los domingos. En los alrededores, especialmente sobre calle Corrientes, existen decenas de librerías donde es posible conseguir todo tipo de títulos, sin contar los numerosos cafés para descansar de la caminata en mitad de la tarde. El Museo de Bellas Artes y el MALBA, el área verde de los Bosques de Palermo y el Jardín Botánico son otras opciones para disfrutar de la naturaleza y el arte viviendo lo mejor de la ciudad.

 Ver Buenos Aires en 2 ó 3 días

¿Todavía no tienes alojamiento para este evento?
Reserva ahora al mejor precio!

Fecha de Entrada

Fecha de Salida



Programas de fiestas, eventos, propuestas de ocio y secciones de interes para saber que ver y hacer en Buenos Aires



Autor: Adolfo Bodoque Jimenez




Todos los derechos reservados © Aviso legal :: ¿ Que ver en Buenos Aires ? :: Alojamientos :: Restaurantes :: Eventos :: Fiestas :: Monumentos :: Actualidad