Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la navegación y ofrecer publicidad. Política de cookies     Cerrar
:::: La principal Guía de Buenos Aires :: Turismo en Buenos Aires capital y su Provincia :: Alojamientos en Buenos Aires ::::
Que Ver en Buenos Aires Anunciate gratis en la guia para ver Buenos Aires
Turismo Rural en Buenos Aires, toda la información para ver Buenos Aires

MERCADILLOS Y RASTRILLLOS

Guía de mercadillos y rastrillos -  Mercadillos en Buenos Aires

Para encontrar artículos curiosos y productos casi inconseguibles, para comprar barato, para pasear, sorprenderse y disfrutar... para todo eso y mucho más están pensados los mercadillos en Buenos Aires. No dejes de conocer los lugares de comercio de pulgas más importantes de la ciudad durante tu visita.

Comenzaremos por el que está situado entre calle Niceto Vega y Avenida Dorrego. Este mercado tiene más de 25 años y se ubica en un área techada, equipada con los servicios básicos. Por eso es posible pasear, comprar y después sentarse tranquilamente a tomar un delicioso café con medialunas. Está especializado en mueblería, obras de arte variadas, objetos de porcelana, instrumentos musicales, ropa, joyería antigua, artículos de plata y cristal.

En segundo lugar es imprescindible conocer el mercado de San Telmo. Está ubicado en la plaza principal del barrio y se especializa en objetos antiguos y tradicionales. Artículos de cuero, armas, botellas, joyas, objetos vintage en pintorescos puestos, con bares y locales gastronómicos muy cerca. Es importante tener en cuenta que funciona solo los domingos. Otro de los mercadillos de Buenos Aires que se pueden conocer es el del Ejército de Salvación, en el barrio de Constitución. Si bien este tipo de mercado está presente en gran parte de los países del mundo, en la capital argentina está especializado en muebles de maderas firmes y marmolería.

También es una excelente alternativa el Cottolengo Don Orione, en Villa del Parque. Allí se pueden encontrar artículos de todo tipo y de por sí, conocer el lugar es una experiencia realmente pintoresca. Por otra parte, en la calle Reconquista se realiza una feria que depende de un convento, San Ramón Nonato. Si deseas comprar al mejor precio, este es el lugar perfecto para ti. Finalmente, en la calle Azcuénaga se encuentra la Feria de la Baulera, que ante todo destaca por la esmerada atención de sus puesteros.

¿Otros datos útiles? En las calles Corrientes y Florida encontrarás una gran variedad de librerías con ejemplares usados; no solo podrás adquirir títulos raros, sino también ediciones agotadas, artículos de colección y todos los libros que siempre quisiste pero mucho más baratos. A la hora de comprar indumentaria, la zona de Once alberga muchísimas tiendas minoristas y mayoristas para llenar el guardarropa. En fin, no te pierdas de recorrer los mercadillos de Buenos Aires para vivir intensas jornadas de paseo, comprar regalos o recuerdos únicos y conocer la ciudad.

 




Reserva ya tu Hotel en Buenos Aires al Mejor Precio!

Fecha de Entrada

Fecha de Salida




Programas de fiestas, eventos, propuestas de ocio y secciones de interes para saber que ver y hacer en Buenos Aires



Autor: Adolfo Bodoque Jimenez




Todos los derechos reservados © Aviso legal :: ¿ Que ver en Buenos Aires ? :: Alojamientos :: Restaurantes :: Eventos :: Fiestas :: Monumentos :: Actualidad