Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la navegación y ofrecer publicidad. Política de cookies     Cerrar
:::: La principal Guía de Buenos Aires :: Turismo en Buenos Aires capital y su Provincia :: Alojamientos en Buenos Aires ::::
Que Ver en Buenos Aires Anunciate gratis en la guia para ver Buenos Aires
Turismo Rural en Buenos Aires, toda la información para ver Buenos Aires

Programa de Navidad

Programación de Navidad en Buenos Aires 2016 - 2015

¿Cansado del frío, la nieve, las capas sucesivas de abrigos, el tráfico...? Pues bien, quizás sea momento de cambiar de destino para las fiestas de fin de año y decidirte a pasar la Navidad en Buenos Aires. Te contamos qué tiene la capital argentina y primera ciudad del país para ofrecerte en esta época de alegría, celebración y encanto, con el simbólico Obelisco iluminado.

En primer lugar, pasear por las calles de este destino durante diciembre se convierte en un verdadero placer. Árboles, postes de luz y edificios son adornados de rojo, verde, dorado, blanco haciéndonos sentir que estamos dentro de un cuento clásico. Los turistas no pueden perderse de visitar las avenidas más populares, como la 9 de Julio y la Córdoba, y asimismo la calle Florida; las arterias Santa Fe, Corrientes, Callao son otros puntos que es imprescindible recorrer si se desea conocer el alma de la Programación navideña en Buenos Aires 2016 - 2015.

Cada barrio ofrece un encanto al visitante: Recoleta con su señorial cementerio y su histórica capilla; Palermo con su zona de comercios outlet, sus cafés, plazas y sitios históricos; San Telmo con sus locales para tango, sus museos y ferias al aire libre; la Boca con sus callecitas llenas de colores... Y durante la Navidad en Buenos Aires 2016 -2015 , cada uno de estos lugares se adorna con cintas, borlas, figuras, árboles, pesebres, imágenes y todo tipo de decoraciones que recuerdan el 24 de diciembre

Generalmente, los shoppings más conocidos de la ciudad (como las Galerías Pacífico, el Shopping de Alto Palermo y el Abasto) montan pinos gigantes de varios metros de altura generosamente decorados. Es costumbre que haya un Papá Noel - o Santa Claus- en cada centro comercial para que grandes y chicos se tomen una fotografía. Incluso a veces el anciano de barba está acompañado por una figura de Diego Armando Maradona, el futbolista estrella de la historia argentina. Los niños pueden dejar sus cartas pidiendo los regalos a Papá Noel.

Programa de Navidad en Buenos Aires 

En estas fechas, los comerciantes encienden la imaginación para atraer a los clientes con todo tipo de decoraciones pero también con ofertas especiales. En este sentido, salir de compras puede volverse la oportunidad de adquirir todo tipo de productos a precios únicos. ¿Comprar los regalos de la familia, llevar un recuerdo de las vacaciones, adquirir productos típicos de Argentina o simplemente ceder a un capricho? No importa cuál sea la excusa, la Navidad en Buenos Aires será la ocasión ideal para aprovechar y hacer buenas compras.

¿ Te gusta viajar ? Aquí tienes una muy interesante propuesta para conocer Madrid y su programa de Navidad 


Programa de Navidad

¿Todavía no tienes alojamiento para este evento?
Reserva ahora al mejor precio!

Fecha de Entrada

Fecha de Salida



Programas de fiestas, eventos, propuestas de ocio y secciones de interes para saber que ver y hacer en Buenos Aires



Autor: Adolfo Bodoque Jimenez




Todos los derechos reservados © Aviso legal :: ¿ Que ver en Buenos Aires ? :: Alojamientos :: Restaurantes :: Eventos :: Fiestas :: Monumentos :: Actualidad